Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

Dra Gea

Médico geriatra en Almería




Asistimos al 58 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Del 8 al 10 de junio de 2016 se celebró en Sevilla el 58 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y el 37 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, al que pudimos asistir. Además la Dra Gea participó como moderadora en la mesa de comunicaciones orales en el área social y del comportamiento.

congreso geriatria sevilla 2016

Como siempre es un buen momento para seguir la actualidad de la geriatría y al mismo tiempo conocer de primera mano las impresiones de los profesionales médicos de las personas mayores. Al mismo tiempo es un lugar propicio para reencuentros con compañeros que hemos ido conociendo desde nuestros inicios como médicos residentes. 

geriatria almeria

El congreso ha contado con mucha asistencia porque coincidía el nacional de Geriatría y Gerontología con el que organiza la sociedad Andaluza de Geriatría. Y además se celebraba en Sevilla en primavera. No obstante, hemos de decir que incluso nosotros que íbamos de Almería hemos notado la diferencia de temperatura en la capital.