Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

Dra Gea

Médico geriatra en Almería




Primer Premio en el Congreso de la #SAGG2017

Normalmente no tenemos mucho tiempo para escribir y actualizar la página. Y cuando podemos, casi todos los esfuerzos van hacia la página de medicina estética.

Pero relacionado con el tratamiento de las úlceras en Almería, conviene mencionar que recibimos el premio al mejor póster en el 38 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología celebrado en Granada los días 20 y 21 de Octubre de 2017.

En aquél momento aún no estabamos inscritos en el Máster de BioMedicina en Granada, pero ya estábamos aplicando algunos conocimientos adquiridos de medicina estética para el campo de la Geriatría. El resultado mereció el reconocimiento de nuestros compañeros geriatras.

tratamiento ulceras granada almeria

ulceras heridas medicina regenerativa granada almeria

Desde entonces hemos incorporado nuevas técnicas a partir del conocimiento adquirido. Algunas de ellas pueden considerarse técnicas clásicas con un elevado grado de evidencia científica según la bibliografía disponible. Otras las estamos implementando en algunos pacientes.