Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ×

Dra Gea

Médico geriatra en Almería




Consulta médica especializada en Geriatría en Almería

La Dra Gea es médico especialista en Geríatría. Se formó via Mir en Cáceres y dede entonces ha trabajado en diversos hospitales y residencias geriatricas de Andalucía. En los últimos años, además, ha continuado su formación en el ámbito de la BioMedicina Regenerativa por la Universidad de Granada, donde actualmente se encuentra en fase de doctorando.

El incipiente campo de la Medicina Regenerativa se vincula a diferentes áreas científicas como la terapia celular avanzada, la ingeniería genética o la de tejidos. La información práctica que se va generando de manera interdisciplinar desde distintas especialidades médicas se pone en común en publicaciones y congresos, como los de la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular ( SEMERETEC ), a los que solemos asistir.

Dada su formación academica, la Dra.Gea enfocó el área de investigación durante el Máster y el actual Doctorado en la Universidad de Granada hacia la problemática de las úlceras en el paciente anciano. Pensamos que la combinación de conocimientos sobre Geriatría, Medicina Estética y Medicina Regenerativa podría dar buenos resultados aplicandolo sobre úlceras, como ya hemos conseguido en algunos estudios premiados.

También acudimos a los congresos de la Sociedad Española de Heridas ( SEHER ), lugar indicado para estar informado de las últimas novedades y avances en el cuidado de úlceras y heridas.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios a nivel privado en Almería. Pasaremos nuestras consultas en la C/ José Córdoba Caparrós Nº 5 1ºC ( CLINICA VIGEA ) con cita previa en el telefono 644 354 649.

tratamiento dolor ulceras almeria

Nuestra consulta se encuentra en frente del complejo deportivo Ego, en Almería. Por el momento no estamos asociados a ningún seguro médico, por lo que todas las consultas se pasarán de manera privada.

Es necesario pedir cita previa

En los próximos meses queremos ofrecer nuestros servicios también en Granada.