Primer Premio en el Congreso de la #SAGG2017

Nos enorgullece anunciar que hemos ganado el premio al mejor póster en el 38 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología celebrado en Granada los días 20 y 21 de Octubre de 2017

Premio al mejor poster de la sagg2017 a la Dra.Gea

A este congreso acudía la Dra.Gea en como médico especialista en Geriatría, como miembro de la sociedad y también en defensa de un poster que condensaba el trabajo de investigación llevado a cabo durante meses aplicando los conocimientos de Medicina Regenerativa en el campo de la Geriatría.

Hay ocasiones en las que podemos hacer uso de nuestros conocimientos como especialistas en geriatría para conseguir un plus a nuestros tratamientos médico estéticos y antienvejecimiento y hay otras ocasiones en las que podemos hacer uso de nuestras técnicas e investigaciones en medicina estética y regenerativa para dar un impulso a algunas áreas de la Geriatría. En esta ocasión este ha sido el caso.

En cualquier caso es un orgullo recibir el reconocimiento de nuestros compañeros de profesión. Esperamos poder seguir contribuyendo en el futuro con nuevos estudios.

Participantes:

  • Dra. Gea Romero
  • Dra. Hernandez de la Parte
  • Dr. Maturana Navarrete
  • Don Mariano Viezma Pastor
  • Dña Virginia Rodiguez Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.